Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

12 octubre 2017

FECODAZ: Autoridades disciplinarias Final Nacional Ajedrez Juegos Nacionales Supérate 2017



RESOLUCIÓN No. 045
(Septiembre 25 de 2017)


Por la cual se designan las Autoridades Disciplinarias de la Final Nacional de los Campeonatos de Ajedrez, en sus Categoría Juvenil, Pre-juvenil e Infantil, ramas masculina y femenina, en el marco de los JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES SUPERATE INTERCOLEGIADOS 2017.


El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus facultades legales, estatutarias y,

CONSIDERANDO:

Que el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre -COLDEPORTES, ha programado la realización de las Finales Nacionales de Ajedrez en las Categoría Juvenil, Pre-juvenil e Infantil, ramas masculina y femenina, en el marco de los JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES SUPERATE INTERCOLEGIADOS 2017, a realizarse en la ciudad de Palmira, Valle, en el periodo comprendido del 15 al 23 de octubre de 2017.
Que de conformidad con las normas de Coldeportes corresponde a la Federación Colombiana de Ajedrez nombrar las Autoridades Disciplinarias correspondientes.
RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: Designar las siguientes Autoridades Disciplinarias para los Campeonatos Finales de Ajedrez, en las Categoría Juvenil, Pre-juvenil e Infantil, ramas masculina y femenina, en las modalidades Clásica, Rápida y Blitz, que se realizarán en el marco de los JUEGOS DEPORTIVOS SUPERATE INTERCOLEGIADOS, en la ciudad de Palmira, Valle, durante el periodo comprendido del 15 al 23 de octubre de 2017, así:

1.1.- Director de cada uno de los campeonatos de la Final Nacional, Infantil, Pre-juvenil y Juvenil: AI. Julio Ernesto Mejía González, Secretario General de FECODAZ.

1.2.-Coordinador de Jueces (Árbitro Principal) Final Nacional Pre-juvenil y Juvenil:        AI.  José Jesús Calle.
1.3.- Coordinador de Jueces (Árbitro Principal) Final Nacional Infantil:

 AF. Andrés Camilo Rodríguez López.