Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

21 septiembre 2016

Luto en el Ajedrez Caldense

FALLECE EL ING. REINALDO ROMERO ALARCON
01.04.1936 - 21-09-2016


Ing Reinaldo Romero Alarcon  Q.E.P.D. 

Victima de quebrantos de salud, fallece en Manizales, el conocido ajedrecista, el Ingeniero Civil REINALDO ROMERO ALARCON, quien residía en ésta ciudad durante los últimos años.

El ingeniero ROMERO ALARCON un consumado ajedrecista residió en las ciudades de Pereira y Manizales, donde adelantó varias obras de ingeniería que le valieron el reconocimiento de autoridades gubernamentales. Fué presidente de la Liga Caldense de Ajedrez, donde se le recuerda con mucho cariño, por su carácter estricto y seriedad en todos sus actos; además se destacó como ajedrecista de muy buen nivel.

El 01.11.2015 en la ciudad de Pereira (Risaralda), recibió la medalla "Carlos Drews Castro" por sus 50 años en ejercicio de la Ingeniería.

Diana María Espinosa Bula; Reinaldo Romero Alarcón, homenajeado con la medalla “Carlos Drews Castro” por 50 años de ejercicio profesional ; y Carlos Emilio  Arango. (Foto: Diario del Otún).
Sus restos mortales son velados en la Funeraria La Aurora, de la Ciudad de Manizales.

Paz en su Tumba.